Contacta:

Contacta: thelostframboise@gmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2015

Inspiración: flecos

Una de las grandes tendencias de la temporada son los flecos de cuero (o leather fringe) en todas y cada una de sus versiones. Al ser un tejido algo más complicado de combinar, hoy os traemos inspiración en la forma de bloggers y grandes conocedoras de la moda. Esperamos que lo disfrutéis.



Olivia Palermo en el tercer día de la Fashion Week antes del desfile de Rachel Zoe. Lleva falda de Michael Kors, camisa de Ante de Gerard Darel, collar de Witchery, clutch de Carolina Herra, tacones de Aquazzura y cinturón de Mulberry.
















Así asistió la famosa blogger de moda italiana Chiara Ferragni al festival de música Coachella la pasada primavera. Luce una falda de ante marrón con flecos, camiseta blanca, sandalias de gladiadoras, un pequeño bolso de piel y unas gafas de sol. Un look informal pero impecable y con un toque boho.















La top model americana Miranda Kerr lleva chaqueta de ante marrón con flecos de Saint Laurent, blusa de Céline, pantalones de H&M, cinturón de Versus, clutch de Reece Hudson y sandalias de Giuseppe Zanotti.





















¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejádnoslo en los comentarios.

1 comentario: