Contacta:

Contacta: thelostframboise@gmail.com

martes, 13 de octubre de 2015

Mercedes Benz Madrid Fashion Week Septiembre 2015

 El pasado septiembre se celebró la tan ansiada y esperada Mercedes Benz Madrid Fashion Week, a la cual tuve la suerte de poder asistir. Como cada aproximadamente 6 meses (febrero y septiembre), el Pabellón Ifema albergó a los mejores diseñadores del panorama español, que pudieron lucir sus colecciones gracias a cientos de modelos y al magnífico equipo de maquillaje, peluquería, montaje, iluminación y organización que hay detrás. Yo personalmente tuve el placer de asistir a los desfiles de Roberto Verino, Angel Schlesser y Agatha Ruiz de la Prada, durante los cuales estuve muy atenta y pude tomar nota de primera mano de todas las tendencias de la próxima temporada.

Pude también conocer a personajes famosos como la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, Carmen Lomana, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, alguna que otra blogger y actriz e incluso a King África (vamos, la BOOOMBA)

Además, pude acercarme a las decenas de stands y hacerme con revistas de la talla de Bazaar o Woman. Fue una experiencia increíble que sin duda espero repetir.


Aquí os dejo algunas fotos y vídeos que pude hacer durante los desfiles.













                                        



                                         



                                         

































No hay comentarios:

Publicar un comentario