Contacta:

Contacta: thelostframboise@gmail.com

domingo, 10 de enero de 2016

Favoritos rebajas Zara (TRF)

Las rebajas son la época ideal para llenar nuestro armario de básicos que luego nos vendrán genial durante el resto de la temporada, así que, después de un par de meses de ausencia, os traigo mis favoritos de las rebajas de Zara hasta el momento de la zona TRF. En este post, todas las prendas están por debajo de los 20 euros exceptuando los últimos botines.

 Mi propósito es ir publicando las prendas a las que yo personalmente he echado un ojo de una marca cada semana durante el periodo que duren las rebajas. ¡Así que vais a tener ideas por un tubo! ¡Pues nada, comenzamos!




En cuanto ví estos monos me enamoré de ellos, son combinables con todo y además muy cómodos.



Y que decir de este pichi... fichadísimo desde comienzos de la temporada. Sin embargo, yo no lo combinaría como en la fotografía (perdóneme señor Amancio Ortega), sino que le agregaría un zapato tipo oxford y de un color similar al pichi o a la blusa, ¿Qué pensáis vosotros?




Ideales estas prendas para llevar algún pantalón corto o falda en invierno, son fáciles de combinar y muy resultonas. Además de ser una de las piezas clave esta temporada (por su corte recto), son unas piezas que nunca pasan de moda, así que son perfectas para invertir en ellas en rebajas.





Los pantalones cropped pueden resultar difíciles de llevar o nos puede dar un poco de apuro, pero dan un toque de estilo y de personalidad espectacular.



Además de ser camisas que podrás llevar durante muchas temporadas, el ante está muy de moda. Por sus colores, son muy combinables y añadirás un toque de personalidad a tu outfit.






Y para finalizar con los zapatos, unas alpargatas más bien veraniegas pero que se seguirán llevando el próximo verano y por lo tanto son una buena inversión y estos botines básicos pero que nos sacarán de más de un apuro.

¡Hasta la semana que viene!

8 comentarios:

  1. Genial el post!! ...NUEVO VIDEO EN MI CANAL SOBRE LAS "TENDENCIAS DE MODA 2016"!! https://www.youtube.com/watch?v=deCs9muBRyY

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, las rebajas es el momento de llenarnos de básicos. Bss
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely selection, I really like all of these items xx

    https://goingbyfifi.theblogpress.com/

    ResponderEliminar
  4. I like the jean skirt and the stuff at the top of the page. Next post- American store lol. And as always I'm impressed w ur Spanish! Lol. Go Clara! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree! Hahahaha I am going to start posting in english as well :) Love you Annie <3

      Eliminar